Puebla Pue.- Derivado de que los ciudadanos ya están “hasta la madre” de los políticos “huevones” que solo cobran y no regresan a sus distritos, el candidato a la diputación local por el Distrito 17 de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Oswaldo Jiménez se comprometió a regresar a sus colonias o de lo contrario no cobrará su salario.
En conferencia de prensa el aspirante a la diputación local sentenció que a partir de este momento aseguró que hay garantía de que cumplirá con todos sus compromisos.
Con el slogan “Te cumplo o no cobro”, Oswaldo Jiménez López, en el que ofrece regresar a las colonias de su distrito y regalar alarmas vecinales.
Aseveró que el compromiso contempla que deberán ser al menos cinco ocasiones las que regrese a las colonias de este distrito además de entregar a cada una de estas una alarma vecinal.
Apuntó que serán al menos 180 los equipos que esté donando por año en las 255 colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales que comprende esa demarcación.
“La figura peor calificada por los ciudadanos es el diputado. La gente no percibe beneficio alguno en su labor y son vistos como una bola de holgazanes que cobran mucho y no hacen nada”.
En promedio una alarma vecinal cuesta 3 a 5 mil pesos, la cual será adquirida con recursos propios mientras que el salario de un diputado gana al mes 72 mil pesos netos.