Cuetzalan,Pue.- En Cuetzalan, el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés convocó a los ciudadanos a no dejarse intimidar por el gobernó federal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues amenazan a las beneficiarias de Prospera con retirarle el apoyo si no votan por este partido.
Desde aquel lugar y acompañado de seis gobernadores, quienes dieron el respaldo a la candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, Anaya Cortés sentenció que el programa no se quitará durante su gobierno y por el contrario se fortalecerá.
Este domingo, Ricardo Anaya Cortés visitó por cuarta vez la entidad, lo hizo en la Sierra Nororiental, donde junto con seis gobernadores promovieron el voto por los candidatos del Frente, que incluyen a Martha Erika Alonso Hidalgo.
Los mandatarios presentes fueron Francisco Domínguez, de Querétaro; Antonio Echavarria, de Nayarit; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Francisco Vega, de Baja California Norte; y José Rosas, de Durango, así como Miguel Márquez de Guanajuato.
En su mensaje el candidato presidencial, señaló que en Puebla la seguridad se fortalecerá, ya que es una de las principales demandas de los ciudadanos, por lo que mandará a más elementos de seguridad.
Además se comprometió con los poblanos a que Puebla será su prioridad, pues el gobierno que encabece Martha Erika Alonso Hidalgo tendrá todo el respaldo para combatir este problema social.
Los candidatos pidieron el apoyo de los ciudadanos, rumbo al primero de julio, pues aseguraron que la prioridad es que México se transforme.