Huehuetla, Pue.- La candidata al gobierno del estado, impulsada por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, convocó a los ciudadanos en Huehuetla a no votar ni por el PRI ni por Morena, ya que su candidatos, Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta no conocen el estado y tampoco las necesidades de este municipio, pues “nunca han estado aquí”.
En aquel lugar, estuvo acompañada por el gobernador, José Antonio Gali Fayad, a pesar de que el mandatario local prometió no entrometerse en el proceso electoral local, la candidata le agradeció su asistencia.
“Dicen saber qué es lo que necesita nuestro estado. Quiero preguntarles si alguno de los dos candidatos ya vino a Huehuetla. Si quieren su voto primero que vengan a Huehuetla, que conozcan el municipio y después que digan lo que tengan que decir”, apuntó.
Ante sus simpatizantes, pidió su apoyo el primero de julio, pues aseguró que su gobierno será promotor del deporte, la cultura, la seguridad, la educación y las oportunidades para los poblanos, ya que lo merecen, aseguró que su gobierno será sensible ante las necesidades de los ciudadanos.
“La cultura y el deporte, tenemos artesanas que hacen cosas maravillosas, que debemos impulsar la creatividad, tenemos que impulsar a nuestros artesanos para que puedan vender sus productos”, refirió.
La candidata al gobierno del estado aseguró que su administración fortalecerá los apoyos a la educación, se comprometió a “darles su manita de gato a las escuelas y sanitarios” a invertir en la seguridad, ya que son temas que demandan los ciudadanos.
Cabe señalar que el domingo, la candidata estará acompañada por 11 gobernadores y el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, con quienes promoverá el voto, en Cuetzalan.








