Puebla Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero calificó a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta como el “Huicho Domínguez” de Puebla por el estilo de vida que lleva.
En respuesta a la crítica del aspirante de izquierda de que cuenta con tres propiedades que no declaró, el candidato priísta retó a Barbosa Huerta para que publique sus cuentas bancarias y demostrar que solo cuenta con los ingresos que declaró en su 3 de 3.
Con su tradicional estilo sarcástico, el priísta señaló que Barbosa Huerta debería de renunciar al secreto bancario con la finalidad de demostrar que son falsas las acusaciones de que lleva una vida de lujo y con viajes constantes al extranjero.
“No voy a responder ese nivel tan bajo de debate y creo que lo que estamos hablando es de políticas públicas y ahí está mi 3 de 3 y que lo critique y puede ir al Registro Público de la Propiedad a revisar cuáles son mías…Es el nuevo Huicho Domínguez de la política, nada más le faltan sus cadenas de oro, se lo imaginan ahí en Paris, ahí en Campos Elíseos, vengase mi reyna aquí le compro”.
Doger Guerrero aseguró que la insistencia del morenista de criticar su 3 de 3 es con la intención de que desviar la atención de una revisión exhausta a sus ingresos.
El candidato priísta se burló de la acusación de Barbosa Huerta de la supuesta intención de contratar a dobles para manchar su imagen, ya que dijo que sólo se busca desviar la atención de la compra de una casa por más de 20 millones de pesos en Coyoacán, Ciudad de México que perteneció al ex presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado.
En cuanto a su evento, el priísta solo hablo 3 minutos con los constructores a quienes les garantizó que en caso de ganar se privilegiará a las empresas constructoras poblanas.







