
Puebla, Pue.- En Puebla se acabará con el continuismo que Rafael Moreno Valle pretende imponer y que solo ha generado una inseguridad que nunca se había tenido en Puebla.
Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Guerrero al iniciar su campaña en la capital poblana.
Acompañado por el dirigente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, Doguer Guerrero se comprometió a acabar con los problemas de inseguridad como el feminicidio, lo cual en estos últimos 8 años se ha inctementado de manera considerable.
Ante miles de poblanos reunidos en el Centro de Convenciones, el priísta aseveró que los que conocen verdaderamente a Puebla, y que han recorrido todo el estado , estuvieron reunidos en el Centro de Convenciones, mismos que tras estos recorridos se dieron cuenta que entre la población hay enojo y molestia por la inseguridad.
Lo cual es consecuencia de un mal gobierno estatal y municipales que no le han respondido a los poblanos.
Doger Guerrero recordó que en el 2010 se les prometió a los poblanos que lo mejor estaba por venir, lo cual dijo fue una absoluta mentira, pues sólo logró que se incrementara el clima de inseguridad que van desde ejecuciones, asesinatos, balaceras, extorsiones, etc.
“Es por esto que les vamos a decir, llegaron hasta acá, no tendrán más y lo vamos a hacer con la mejor arma que tenemos los priístas, por medio del voto… No queremos en Puebla más femincidios ni más inseguridad”.
Al retirar que en todos los rincones de la entidad lo que se pide es más seguridad, una vez más culpó al ex gobernador Rafael Moreno Valle del cual buscan que se acabe la continuidad.
“No queremos el continuismo, no queremos más de lo mismo, queremos un cambio seguro, un cambio que la gente apoye, un cambio con equipo con experiencia y compromiso”.
Por su parte el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza aseguró que la prioridad para su partido en la entidad poblana será el recuperar Casa Puebla.
Para lo cual sentenció que es necesario que ya no haya traidores, que solo abollan al Revolucionario Institucional, como los que se fueron hace unos meses.
“Esos se llaman traidores y nunca debieron de haber estado en el PRI, y a esos les decimos fuera, la mejor forma de demostrarlo es ganandoles en las urnas este 1 de julio”.
El priísta otorgó su respaldo total a los candidatos y candidatas del PRI a los diferentes cargos de elección popular que estarán en juego en la jornada electoral del primer domingo de julio.