
Puebla, Pue.- La seguridad será una prioridad para Ignacio Mier Bañuelos, candidato a la Presidencia Municipal de Tecamachalco, impulsado por “Puebla al Frente”, y quien este día fue respaldado por el candidato del Pacto Social de Integración (PSI), Eduardo Garza, quien declinó a su favor.
En conferencia de prensa, el candidato a alcaldía de Tecamachalco informó que en el período de intercampaña prepara su plan estratégico de campaña para ganar el próximo primero de julio, y una de las disposiciones plasmadas en la plataforma política es el rubro de seguridad que garantice la o paz y seguridad de sus gobernados.
Ante la ola de inseguridad en esta zona, aseguró que una de sus prioridades será que la policía municipal sea apoyada con elementos policiales del estado y de la Federación.
El aspirante a la lalcaldia de Tecamachalco refirió que los ciudadanos demandan atención, por lo que otra de sus acciones será la gestión de más dinero para combatir los delitos.
Recordó que como diputado local presentó diversos exhortos para el combate al crimen organizado, por lo que la presencia de elementos federales se debe a la gestión que realizó.
Cabe señalar que, durante el mes de campaña se dedicará a difundir sus propuestas que además serán respaldadas por la candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.