Puebla Pue.- El candidato al Senado de la República, abanderando a la coalición “Por México al Frente”, Mario Riestra Piña aseguró que su campaña fue planeada y es transparente, la publicidad, dijo está justificada, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y los concesionarios del transporte público la portan de forma libre.
En breve entrevista, en la capital poblana, donde pidió el apoyo de los ciudadanos rumbo al primero de julio, señaló que las críticas de sus adversarios obedecen a una falta de planeación, por lo que él y su compañera de fórmula Nadia Navarro Acevedo realizan una estrategia acertada que ha permitido el acercamiento de ellos con miles de poblanos.
“El gasto en espectaculares es lo más transparente que hay, es lo más fácil de fiscalizar y más bien el hecho de que recuerden a estas críticas obedece a que no hicieron una correcta planeación, nosotros hicimos la tarea y salimos desde el día 1 a tener la mejor presencia y hemos recorrido la mayor parte de municipios del estado”, señaló.
Cabe resaltar, que los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, son los que han recorrido las siete regiones del estado a 15 días de iniciadas las campañas federales.