

Puebla, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que es “absurdo” no reconocer el problema de inseguridad que se vive en Puebla, por lo que se tienen detectados 55 polígonos con mayor índice delictivo y ante esto una de sus propuestas es la implementación de mil 200 acciones para el combate a este problema social.
El candidato recorrió calles de la capital para promover el voto a su favor, el primero de julio, donde aseguró que “sería absurdo no reconocer que en Puebla se vive un problema de inseguridad, tenemos desafortunadamente el año más violento en los últimos años en todo México y esto también incluye el Estado” señaló.
El aspirante a la alcaldía de Puebla visitó a locatarios del mercado Morelos para escuchar sus demandas, dio que la desigualdad, la pavimentación de calles, apoyos a zonas prioritarias al interior del corazón de la capital son acciones concretas que pretende realizar durante su gobierno.
Señalo que la inseguridad en el Centro Histórico, Amalucán y la colonia Romero Vargas incrementó de forma alarmante y por ello se comprometió atacar a la delincuencia, esto será a través de la contratación de más elementos de seguridad, así como la capacitación y equipamiento.
La pavimentación, ahora de dos mil calles será otra prioridad de su gobierno, así como la otorgación de becas a jóvenes de escasos recursos, para que puedan continuar sus estudios, pues aseguró que los ciudadanos deben tener a gobiernos cercanos.
Cabe señalar que, Eduardo Rivera Pérez, arrancó campaña en los primeros minutos de este domingo, recorrió calles de la capital promoviéndose y pidiendo el apoyo de los poblanos para el primero de julio.