- Presenta denuncia un día después de que circuló supuesto oficio apócrifo, en redes sociales y portales informativos
Puebla, Pue.- Bajo la denuncia NIC/FGE. UAT@18/05459, el ayuntamiento de Cuautlancingo, se deslinda del oficio, que afirma, es apócrifo, donde Tonanzin Martínez Espinoza, directora de Recursos Humanos, ordena a todo el personal, presentarse el domingo 15 de abril a la Rodada Familiar en apoyo a los candidatos del PAN al Senado de la República y la diputación federal.
En dicha denuncia, la Comuna de Cuautlancingo, alega suplantación de identidad y señala que ni el logotipo, ni la firma y sello son auténticos; empero, cabe mencionar que el oficio enviado desde el propio Ayuntamiento no cuenta con sello y firma de quien respalda el documento.
De igual forma el alcalde Félix Casiano, se deslinda de haber organizado dicha Rodada Familiar, porque, afirma, hay dolo al querer colocar al ayuntamiento como una institución parcial en este proceso electoral 2018.
Cabe resaltar que luego de señalar el presunto abuso de autoridad por parte de quienes integran el Ayuntamiento de Cuautlancingo, el candidato a diputado federal del PAN Mario Riestra Piña canceló su participación.