
Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla sigue firme con la multa al partido Movimiento de Regeneración Nacional incluso aportaron más pruebas ante la autoridad electoral, quien será la encargada de confirmar la sanción y, después, el municipio impondrá otra multa.
El secretario general del ayuntamiento de Puebla Juan Carlos Morales Páez recordó que no es una ocurrencia del municipio, es un asunto de cumplimiento de la norma, misma que prohíbe actos políticos en el zócalo, situación que incurrió Morena.
“Aún no hay un resolución, lo que sabemos es que presentamos documentos adicionales y el INE está o ya lo mando al tribunal: son pruebas y actas. Es una norma municipal y aquí se respeta la norma municipal”.
Abundó que en este momento no han notificado la multa al partido porque están esperando que el Tribunal Electoral del Estado se pronuncie, posteriormente, el municipio hará su parte.
“Estamos esperando que se pronuncie el Tribunal e INE. En este momento no hemos notificado multa porque esperamos que se pronuncie el tribunal, podría haber una sanción del tribunal y ya nosotros proceder a la sanción respectiva”.