Puebla, Pue.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés retomó el caso delnex gobernador del estado,Mario Marín Torres en su primera visita a Puebla.
Durante una reunión con jóvenes poblanos, el aspirante panista insistió en que por medio de los candidatos al Senado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, Marín Torres busca regresar a gobernar la entidad.
Pues recordó que Armenta Mier fue el secretario de Desarrollo Social en el sexenio marianista.
Por lo que advirtió que no permitirán que en Puebla regrese el marinismo.
Es por esto, que el panista ante jóvenes que eran capacitados en redes sociales, advirtió que la entidad poblana será una prioridad para su campaña, por lo que en estos tres meses regresará al estado de manera continua y evitar que gane el marinismo.
Combate al feminicidio
Así mismo el candidato presidencial se comprometió a acabar con los feminicidios.
Ya que denunció que en este sexenio, las muertes de las mujeres se ha incrementado hasta en un 70 por ciento.
Anaya subrayó que la violencia contra las mujeres y los feminicidios son inaceptables, de tal modo, condenó los hechos en contra de este género.
“Los homicidios específicamente los feminicidios en los últimos dos años con este Gobierno Federal del PR han aumentado 70 por ciento. La violencia contra las mujeres y los feminicidios son absolutamente inaceptables”.








