
Puebla, Pue.- “Me voy a conducir por la vía de la propuesta y no de la descalificación, pero si me atacan, me voy a defender, eso si, no me voy a quedar callada”., con esta frase, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, advirtió que no permitirá que sea atacada.
Esta tarde, la panista se registró de manera oficial ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para contender por la coalición Por Puebla al Frente, y donde sentenció que se enfocará a impulsar propuestas, y no caerá en la guerra sucia.
Al reiterar una vez más que ella es la candidata y no su esposo, Rafael Moreno Valle, Alonso Hidalgo, sentenció que las propuestas son las que van a contar, así como pa cercanía, además de la conducción con cercanía.
“Soy Martha Erika Alonso, como Martha Erika Alonso estoy contendiendo, asi apareceré en la boleta, y así me mantendré, yo estoy convencida de mi capital político”.
Agregó que desconocía que Miguel Chaín seria candidato, sin embargo es libre de impulsar cualquier proyecto, toda vez que el hecho de haber sido funcionario, no lo limita a contender por Acción Nacional.
En cuanto a los topes de campaña, Alonso Hidalgo dijo que su estrategia será la de transparentar todos los recursos empleados, pues dijo que siempre se ha apostado por la transparencia.