
Puebla, Pue.- De amañadas y hechas por magos es como calificó el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero las diversas encuestas que se han publicado donde lo colocan en tercer lugar de las preferencias electorales.
En entrevista el aspirante priista manifestó que no se pueden tomar como serios, los estudios demoscópicos que posicionan a sus contrincantes de la coalición Por Puebla al Frente o de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por encima de él, ya que fue hecha por “magos” que incluso conocían a los aspirantes antes de ser designados.
Doger Guerrero señaló que estas encuestas, solo reflejan un momento en el que son levantadas y no definen el resultado de una elección y sobre todo en este proceso electoral que será uno de los más competitivos en la historia de Puebla.
“Esa famosa encuesta que parece fake porque son magos ya sabían quiénes eran los candidatos antes de su registro y son maravillosos porque en su primer día ya tenía dos puntos y a ese paso van a tener más puntos que López Obrador”.
Reiteró que al final de cuentas, quien tiene la última decisión son los ciudadanos, por lo que el estar posicionado en los primeros lugares, no garantiza que sea la antesala del triunfo.