
Puebla, Pue.- El precandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa Huerta rechazó que el puntero en las encuestas de posicionamiento sea su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN) Martha Erika Alonso Hidalgo, pues dijo que por lo menos son 6 puntos de diferencia.
En entrevista el aspirante a la candidatura a la gubernatura señaló que cuenta con los diversos estudios demoscópicos que demuestran que en estos momentos se encuentra en ventaja, donde admitió que en estas encuestas, el que destaca aun más es el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y en segundo lugar, su postulación.
Por lo tanto aseveró que esto demuestra que cada día la gente está consciente de que en Puebla no pueden seguir las monarquías o los maximatos.
“El puntero soy yo y ella lo sabe, le llevo 6 puntos, la única forma de hacer querer pensar, es que está arriba es con dichos, nosotros tenemos pruebas a nivel nacional, en el estado”.
Informó que dentro de los últimos tres días de actividad para precampaña, realizará los foros ciudadanos, el sábado tendrá una reunión con jóvenes, y para cerrar, tendrá un encuentro con más de 5 mil mujeres.
Rechazó que haya rebasado los topes de gastos de precampaña, pues solo será alrededor de 600 mil pesos.