Puebla, Pue.- El panista Rafael Micalco Méndez confirmó que no apoyará a Martha Erika Alonso Hidalgo que será su candidata a la gubernatura de Puebla, ya que mantiene su crítica al grupo morenovallista.
En entrevista el ex dirigente estatal confirmó que a pesar de que se presumen actos de unidad interna, la realidad es que no tiene un cambio de opinión en lo que respecta a la labor del ex gobernador del estado Rafael Moreno Valle, por lo que no habrá un voto a favor de Alonso Hidalgo.
El panista manifestó que su labor a favor de Acción Nacional, será exclusivamente con los candidatos a la presidencia municipal y solo con los que sean panistas, por lo que se verá en algunos eventos de su amigo Eduardo Rivera Pérez.
“No, yo voy a apoyar al PAN a través de los candidatos municipales, diputados federales seguramente, pero para el cargo de la gubernatura de manera congruente no puedo apoyar a ese cargo, si todo indica que la Señora queda en ese cargo, por congruencia no la voy a apoyar”.
Incluso sentenció que el coordinador anticorrupción del PAN a nivel nacional, Luis Felipe Bravo Mena, debe de iniciar una investigación en contra de Rafael Moreno Valle y sus actividades derivado del escándalo que se ha visto por parte del ex gobernador y el empresario detenido Juan Vergara.