- Martha Erika Alonso resalta lo anterior y advierte que también son valientes
Puebla, Pue.- Martha Erika Alonso, precandidata a la gubernatura de Puebla ha intensificado sus recorridos por todo el estado y en unos cuantos días ya visitó municipios de la Sierra Norte como Cuetzalan, de la mixteca y de la Sierra Negra, en donde ha resaltado el valor y valentía de las mujeres poblanas que, como ella, tienen todo para gobernar bien la entidad.
Al reunirse con militantes y simpatizantes de la región Valle de Serdán, la Precandidata a la Gubernatura del Estado, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con las mujeres y la economía de los hogares poblanos, por lo que instó a sus contrincantes “a no equivocarse, pues las poblanas han demostrado que son valientes, trabajadoras y saben gobernar”.
“Cuando los precandidatos de los otros partidos me insultan, no me están insultando a mí, sino a cientos de mujeres que todos los días luchamos por tener un mejor puesto, por acceder a una mejor vivienda, por acceder a un mejor empleo; están agrediendo a sus esposas, a sus hijas, a sus hermanas, así que les digo, tengan mucho cuidado porque las mujeres en Puebla somos valientes, porque las mujeres en Puebla sabemos gobernar”, remarcó.
Martha Erika en la mixteca
La Precandidata ha señalado que brindar mayores oportunidades será uno de los ejes centrales del proyecto de gobierno que encabeza, esto al reunirse con militantes y simpatizantes de la Mixteca Poblana.
Alonso Hidalgo remarcó que es la única aspirante a gobernar el Estado de Puebla, que lo ha recorrido en varias ocasiones y también es la única, que conoce las necesidades de los 217 municipios.
“Conozco mi estado y sé cuáles son sus necesidades, no me puedo imaginar cómo alguien pretende gobernar este estado sino lo conoce. Soy la única de los precandidatos que le ha dado la vuelta a la entidad no una sino hasta cinco veces”, enfatizó.
En Cuetzalan reiteró su pasión por servir a los indígenas
El desarrollo, fortalecimiento e inclusión de los pueblos indígenas será uno de los temas principales que impulsaré, subrayó Martha Erika Alonso, durante su visita a la Sierra Nororiental, donde se reunió con militantes y simpatizantes de la región de Cuetzalan.
Tras recibir el bastón de mando que le otorgó la ciudadanía, Alonso Hidalgo señaló que se construirá un dialogo en igualdad de condiciones que permita el desarrollo y la unidad para lograr una sociedad inclusiva y justa, donde no se limite o discrimine por la edad, sexo, etnia o lengua.
Cabe resaltar que los partidos que la apoyan han organizado sendos eventos de respaldo a su precandidatura, el más reciente el de Pacto Social de Integración.