Tras el retiro de la candidatura a Alonso Granados, Fernando Manzanilla Prieto será el representante del partido en el Distrito 12
Puebla, Pue.- La risible alternancia en México, sigue batallando. Morena que decepcionó a más de uno por convertirse en “contenedor de basura” puede redimirse; las bases han sido escuchadas (…) La intentona de “personajes no gratos” procedentes de otros partidos políticos para colocar a sus alfiles podría verse limitada, si los verdaderos fundadores, y militantes “alzan la voz”.
La historia puede cambiar, y dejar atrás esos “memes” de decepción; olvidar la “chichi amamantadora” hasta “homofóbicos agresivos”; y comenzar de nuevo, donde realmente los principios de MORENA sean respetados.
El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA bajó a Héctor Alonso Granados quien participaría como diputado federal por el Distrito 12 al comprobar que aunque era “conocido”, no fue bien aceptado por la base, la sociedad ni la prensa.
Ahora quien está de regreso o a lo mejor nunca se fue de Puebla es Fernando Manzanilla Prieto siendo su único pecado ser el cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle, con quien rompió lazos. El ex secretario de Gobierno será el encargado de ganar las próximas elecciones el Distrito 12.
Con este recule de Morena, la cosa cambia, al parecer la militancia fue escuchada y se le dará el espacio que merece a cada uno de quienes sí se han dedicado a trabajar por un proyecto político de nación.
Enhorabuena!
PD: Aún hay más nombres que borrar de la lista de diputados federales.