Este día el gobernador, José Antonio Gali Fayad y el empresario y filántropo, Alfredo Harp sostuvieron una reunión con el objetivo de impulsar acciones en beneficio de los poblanos.
Puebla, Pue.- El gobernador José Antonio Gali Fayad y el empresario y filántropo, Alfredo Harp Helú sostuvieron una reunión con el objetivo impulsar acciones e intervenir en áreas de oportunidad para rescatar el patrimonio histórico afectado por el sismo del 19 de septiembre.
El gobernador refirió que Puebla actúo de forma rápida, luego del movimiento telúrico; sin embargo, están pendientes temas relacionados al patrimonio cultural, por lo que a través de la fundación que dirige Harp Helú, que lleva el mismo nombre, se pretende apoyar a la población.
Se busca, informaron, apoyar a la población en pobreza, mediante el altruismo de la sociedad mexicana, como un complemento a las políticas gubernamentales y sin fines partidistas o de lucro.
A dicha reunión asistieron Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y el titular de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, quienes informaron respecto a las acciones que se han implementado para reactivar la entidad, después del acontecimiento que afectó a cientos de poblanos.