Puebla, Pue.- Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato Benito Juárez, informó que le “encantaría” ser diputado local, sin embargo, dijo, esperará los tiempos electorales para pronunciarse oficialmente.
Y aunque en entrevista refirió que sería por la vía independiente, posteriormente manifestó que, en caso de conseguir la nominación, le gustaría participar por el PAN, pues trabajó coordinadamente con Antonio Gali Fayad cuando encabezó la presidencia municipal.
“Con toda certeza sería lo mejor ser independiente, los partidos vemos que ya no son bien visto por la sociedad, la gente no quiere recalentados, refritos o que finge ser sencilla, la gente busca que haya conexión. Habrá que ponderar y esperar los tiempos. La postura es social, no podemos caer en lo mismo que ha pasado: hacer campaña en verso y hacer gobierno en prosa”.
Posteriormente, respondió: “cuando fue presidente municipal Tony Gali tuvimos un buena relación, un buen proyecto, en dado caso de que sea, las directrices que tome Gali, sería por el PAN… ahí estamos”
Agregó que “sería fantástico superarse”, de ahí que esperará los tiempos, pero afirmó que siente respaldo y conexión con la gente.
En otro tema, dijo que aún no conoce los detalles a fondo de la guardería municipal, por lo que en próximos días sostendrá una reunión con Luis Banck Serrato, para hablar de este proyecto.