Puebla, Pue.- El segundo destape de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato a la gubernatura por la vía independiente, solo es una clara muestra de que se pretende hacerle el juego al régimen local, ya que no representa una verdadera oposición.
Así lo sentenció el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Gabriel Biestro Medinilla quien señaló que es necesario que el ahora aspirante a Casa Puebla se sume al proyecto nacionalista para que sea una verdadera oposición y no por la vía independiente.
En entrevista, Biestro Medinilla adelantó que buscará un encuentro con el economista para sumar esfuerzos en la contienda electoral, y descartó que una eventual candidatura de Cárdenas Sánchez le reste votos al Movimiento de Regeneración Nacional.
De la posibilidad que Cárdenas Sánchez sume a su proyecto a parte de la estructura del partido antes de que concluyera el proceso interno para la Coordinación de Organización Electoral, Biestro Medinilla aseguró que los simpatizantes y militantes de Morena no se adhiera al trabajo que el académico hará a través de la plataforma Sumamos.