*Enardecidos vecinos claman por obras, servicios y seguridad, demandas que el edil Félix Casiano ha ignorado
Cuautlancingo, Pue.- El municipio está en la penumbra, sometido por la delincuencia, lleno de baches, basura, jauría de perros y sin obras de infraestructura como mejores vialidades, sin colectores pluviales, ni señalética ni trabajos de mejoramiento de la imagen urbana; Cuautlancingo en total abandono.
Aunado a los señalamientos de empresarios en contra del ayuntamiento de Cuautlancingo por actos de extorsión por parte de funcionarios municipales, este día, nuevamente, habitantes enardecidos tomaron el palacio municipal exigiendo al alcalde Félix Casiano, respuestas inmediatas a sus demandas de obras, servicios y seguridad pública.
El asesinato de conocido comerciante en céntricas calles de Cuautlancingo, ocurrido la semana pasada, fue la gota que derramó el vaso y de inmediato se movilizaron los habitantes, quienes cansados de la parálisis en que se encuentra el ayuntamiento, realizaron marchas y la toma de la alcaldía.
Hoy, nuevamente fue tomada la presidencia y el alcalde Félix Casiano no ha dado la cara para responder a las demandas de garantizar la seguridad pública, ejecutar obra pública y brindar los servicios públicos que no se están prestando con eficiencia y calidad.