Puebla, Pue.- El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Gabriel Biestro Medinilla negó que con el Frente Ciudadano por México pueda afectar las preferencias electorales a favor de este partido, toda vez que los poblanos están convencidos del voto a su favor.
En entrevista el dirigente de izquierda señaló que sin importar que mediáticamente los partidos tradicionales aseguren que con la conformación de este frente, llevan una ventaja, los ciudadanos ya saben distinguir entre los tradicionales y MORENA.
Biestro Medinilla reconoció que la preocupación de su partido es con respecto al intento de fraude que pretenden hacer los conformados por los integrantes de este frente, el cual es encabezado por el Partido Acción Nacional, por lo que aseguró que se están preparando.
“Lo de este frente no nos asustan, siguen siendo los mismos partidos de siempre, esos que le fallaron a la ciudadanía… la gente está volteando a MORENA por que se han dado cuenta que son los partidos de siempre”.
El dirigente de izquierda insistió en que sin importar que se hayan unido partidos de izquierda y derecha, hay garantía de que se logrará obtener el triunfo tanto en el país como en el estado.