Puebla, Pue. El cuadro de Lobos BUAP está trabajando duro para levantarse de la crisis en la que se encuentran, aseguró el mediocampista Pedro Aquino.
Tras la sesión de este martes, el jugador de la Jauría manifestó que el equipo está consciente de la situación por la que se atraviesa pero que ante ello, el plantel está unido y no presionado, y buscarán regresar a la senda del triunfo ante en su duelo ante Veracruz.
El peruano reconoció que deben mejorar mucho en los aspectos de defensiva y ofensiva, aspectos que ya los están trabajando de la mano con el técnico (Rafael Puente del Río).
“Lobos es un grupo muy unido, no presionado pero si queremos regresar a la senda del triunfo. Estamos trabajando duro, se tiene que mejorar mucho a la defensiva y a la ofensiva”, mencionó el mediocampista.
Sobre el rival del domingo, Pedro Aquino puntualizó que Veracruz es un equipo que los va a esperar y buscará el contragolpe.
“Lobos siempre va a proponer, tenemos un bajón pero nos vamos a levantar. Vamos siempre a proponer”, dijo.
Así, el conjunto universitario se mantendrá trabajando de manera intensa, para que pronto rompan su mala racha y comiencen a sumar.