Puebla, Pue.- Se llevó a cabo la presentación como militante de Movimiento Ciudadano (MC), el ex priista Fernando Morales Martínez, quien llega como Coordinación Estatal de este Instituto Político.
Morales Martínez, dijo que “la sangre llama”, y la política, de cara al proceso electoral del 2018, y más con el denominado Frente Ciudadano por México, como frente opositor.
aseguró que desde el pasado lunes 4 de septiembre presentó su renuncia al cargo de Coordinador de Vinculación Interinstitucional y Participación Ciudadana que ocupaba en el Gobierno del Estado de Puebla.
Comentó que el relevo que hizo a José Ángel Pérez García será logra que Movimiento Ciudadano, se “empodere” con perfiles nuevos y ciudadanos aunque reconoció que recibirán a ex priistas y les “perdonarán su error”.
En este sentido, el ex líder tricolor, no negó su amistad con el ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas, por lo que dijo ser “independiente” y aceptó la dirigencia estatal durante un año pero su registró se podría concretar dependiendo “como se vaya dando el cariño”.
Asimismo, reconoció tener la aspiración política de convertirse en Senador de la República argumentando que “el que respira aspira” pero eso dependerá de la coyuntura electoral y por el momento se enfocará en el trabajo de partido.