Puebla, Pue.- Los líderes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) Y Movimiento Ciudadano Jesús Giles Carmona y Fernando Morales Martínez, respectivamente, coincidieron en que los gobiernos de coalición fueron pioneros en Puebla desde el 2010; por lo tanto, seguirán trabajando para construir con MC y PRD, además de otras fuerzas políticas, el proyecto que se requiere para el estado de Puebla.
El este tenor, el presidente de Acción Nacional, dijo que los panistas no saldrán fracturados para el otro año, por el contrario auguró que saldrán más fortalecidos que nunca para demostrar que el Frente Ciudadano por México es una buena opción electoral para los mexicanos.
Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, aseguró que todavía no se puede hablar de candidatos y mecanismos para elegirlos, cuando apenas se tuvo un acercamiento para ver las condiciones del Frente Ciudadano en Puebla.
Mencionó que trabajarán constantemente para lograr los acuerdos necesarios en el referido frente, pues sólo así se logrará ganar las elecciones de 2018 que se vivirán de manera federal y local.
Ambos personajes mencionaron que en breve se reunirán con su homóloga del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, quien hace unas semanas abrió la posibilidad de aliarse con el PAN y MC para la renovación de los diversos cargos públicos el siguiente año.