Puebla, Pue. Llegue quién llegue como nuevo director técnico, el Puebla debe trabajar a tope para salir de la mala racha, aseguró Francisco Torres este jueves, luego del entrenamiento celebrado en Los Olivos.
El mediocampista enfatizó que falta de concentración, así como fallas en las jugadas a balón parado han sido las principales causas por las que no se han podido dar los resultados esperados.
Aunado a lo anterior, Paco Torres lamentó el cese de Rafael “Chiquis” García como timonel, indicando que siempre la directiva en todos los equipos cortan “cabezas” desde la dirección técnica.
“Con las ideas del entrenador que llegue, pondrá su ‘granito de arena’, pero a mi punto de vista, yo creo que hay oportunidades para los que no venían jugando, todos tienen posibilidades de jugar y para mí es un cambio que se puede hacer”, indicó el jugador, asegurando que siempre que hay un cambio de entrenador todos los elementos tienen la misma oportunidad de buscar la titularidad.
Mientras tanto, aseveró que hoy entrenaron bajo las indicaciones de Ignacio Sánchez Barrera, que de manera interina se hará cargo del conjunto camotero junto a Sigifredo Mercado para el duelo que está en puerta, ante Santos de Torreón en calidad de visitante.
Sobre este duelo, Torres reveló que el partido será complicado ya que el cuadro santista buscará quedarse con los tres en puntos en su casa y que también trabaja con el interinato de Robert Dante Siboldi.