Puebla, Pue.- El ex presidente municipal de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, aseguró que su sentenció su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, no estará en la boleta electoral de 2018 por ser “un inepto, cobarde y mentiroso”.
En este tenor, Paredes Moctezuma, aseguró que Rivera Pérez está enfrentando el mismo proceso que le hicieron pasar a él después que concluyó su administración al frente del ayuntamiento de Puebla cuando le observaron sus cuentas públicas y lo inhabilitaron.
Por lo que dijo que más allá que se haya desechado uno de los amparos promovidos por Rivera Pérez en contra de su inhabilitación este proceso le llevará muchos años para poder resolverlo y en su caso ser absuelto.
Comentó que Eduardo Rivera, está obsesionado con ser candidato al gobierno de Puebla, sin embargo, los errores que cometió en su administración así como “las obras insignificantes” que ejecutó en su gobierno serán un freno para sus aspiraciones.
“No va estar por inepto, no va estar por cobarde y no va estar por mentiroso porque él no tuvo el valor de defender al partido que era de la propiedad de él y de su grupo y lo entregaron a cambio de nada a un grupo que sí sabe para qué es un grupo político y para qué es el poder”.
Paredes Moctezuma exhortó a todos aquellos que siguen a Rivera Pérez a reagruparse y buscar otras opciones, debido que no será candidato en 2018 porque para que se pudiera concretar su aspiración la candidata presidencial del PAN tendría que ser Margarita Zavala Gómez del Campo.