Puebla, Pue.- En tan solo tres meses, 20 mil personas ya no pasan hambre en la capital poblana gracias al proyecto “Puebla Comparte”, que lanzó el ayuntamiento de Puebla de forma conjunta con el Banco de Alimento.
En entrevista, el presidente municipal Luis Banck Serrato reportó un avance en el programa, pues en 90 días la capacidad de atención en el banco de alimento pasó de 60 mil a 80 mil.
“Me da mucho gusto compartir que en los últimos tres meses, el banco de alimentos incrementó su capacidad de atención de 60 mil a 80 mil. En tres meses más de 20 mil personas que pasaban hambre ya no pasan gracias a las aportaciones de los ciudadanos que se han sumado a esta causa”.
Por lo anterior, realizó un llamado a los poblanos para acercarse a las parroquias o aquellas sedes autorizadas para donar aceite, azúcar, frijol, o cualquier artículo que no sea perecedero.
Banck se mostró confiado por alcanzar la meta de 100 mil personas, de ahí que ponderó la importancia de seguir apoyando principalmente para que las personas que no tiene que comer puedan hacerlo diariamente.