Puebla, Pue.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, dijo que al cierre del refrendo por parte de la militancia del albiazul, se corroboran las versiones de que había un padrón inflado, dado a que únicamente reafirmaron aproximadamente el 55 por ciento.
En este tenor, Montiel Solana, comentó que en muchos de los casos, había ciudadanos que ni siquiera sabían que estaban en las filas de este instituto político.
“Para nadie es un secreto, ya lo habíamos denunciado y comentado con ustedes los medios de comunicación que desde hace un par de años, el padrón sufrió una modificación abrupta en que se había inflado”.
Aseguró que con estos números que actualmente se reflejan quienes de verdad quieren pertenecer a Acción Nacional, por lo que existe la certeza de que están afiliados quienes se presentaron al hacer su refrendo.
Por último, dijo que esta acción del inflado del padrón, no restará votos en las próximas elecciones, ya que es un proceso interno de la vida del partido.