Puebla, Pue. Gracias al triunfo sobre el Guadalajara, el conjunto de la Franja se liberó presión y trabajan motivados para su próximo partido, ante León, consideró Alonso Zamora.
El jugador camotero y quien fue el autor del gol de la victoria ante el Rebaño Sagrado, reconoció que estaban urgidos del triunfo y que afortunadamente les salieron las cosas el pasado sábado, lo que ahora les permite trabajar con tranquilidad de cara a su próximo encuentro.
“Si, muy feliz, sabíamos que era un partido complicado ante Chivas pero gracias a Dios se obtuvo un triunfo. En lo personal muy feliz (por el gol), pero fue a base de trabajo. Ahorita el grupo está más tranquilo, nos quitamos mucha presión y ahora a pensar en sacar otros tres puntos el miércoles”, mencionó.
Abordó que pese a que León, rival en turno, también está teniendo un torneo difícil, las cosas se tornan más complicadas, pero confían en quedarse con los tres puntos en casa.
“Cada partido es diferente, cada equipo le da vuelta a la página de cada partido y nosotros vamos por el triunfo ante León”, aseguró Zamora.