Puebla, Pue. Ante la falta de gol y del triunfo, el timonel de la Franja, Rafael “Chiquis” Garcia pide paciencia y tranquilidad, y confía en que se obtendrán los tres puntos del duelo ante Veracruz, encuentro del próximo fin de semana.
Tras culminar con la sesión de este día, el timonel indicó que el equipo ha mejorado mucho en el aspecto defensivo, mientras que a la ofensiva, pide paciencia y tranquilidad ya que los goles caerán.
Lo anterior porque el conjunto camotero ha dejado ir varias oportunidades de gol y en dos jornadas acumulan un empate y una derrota.
“Chiquis” García detalló que no le preocupa esa situación ya que los jugadores que llegaron vienen con un buen historial de hacer goles en los que equipos que militaron, por lo que pide paciencia porque los elementos se van adaptando muy bien y pronto caerán los tantos.
“Tener paciencia y tranquilidad, que los delanteros no tengan esa presión de que han fallado, hay capacidad en ellos. Los goles van a caer, estaría preocupado sino tenemos llegadas y no tuviera a jugadores con capacidades. Defensivamente hemos mejorado mucho”, manifestó el estratega.
Puntualizó que será clave el partido ante Veracruz, toda vez que es rival directo por la lucha por el no descenso, hasta el momento tienen una ventaja de 12 puntos sobre los escualos en la tabla porcentual y que de ganar el domingo se alejarían un poco más del fondo.
Finalmente, habló sobre Jerónimo Amione y subrayó que el jugador viene de una lesión, ya se operó y cumple con su rehabilitación y que pronto trabajará a la par con el equipo y podrá jugar.