Puebla, Pue.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Jiménez Huerta, aseguró que al interior del tricolor, existe la unidad para la renovación de la dirigencia municipal y confió en que habrá un consenso para elegir al perfil más apto al cargo.
En este sentido, dijo que aún no se ha tenido una reunión específica para discutir sobre quien podrían sustituir a José Chedraui Budib, una vez que concluya su tiempo al frente de la dirigencia.
Negó que la renovación vaya a ser un proceso de imposiciones, por el contrario dijo que en su momento se respetará el resultado del acuerdo que se tome entre los diferentes sectores que existen en el Comité Municipal y se sumarán para conveniencia del partido.
“También somos algunos miembros que buscamos la presidencia y creo que debemos renovarla de manera inmediata, ya porque (José) Chedraui está por fenecer su término y estaremos ahí dispuestos para cambiar la estafeta en el partido a quien la tenga que tomar”, refirió.
Aunque no negó su interés por tomar las riendas del PRI municipal, dijo que existen algunos otros jóvenes como Eduardo Amador, Ramón Fernández, entre otros más, quienes se disputarán para conseguir este cargo en el momento en que el partido así lo defina.