Puebla, Pue.- El diputado local, representante del distrito de Tecamachalco Carlos Ignacio Mier Bañuelos, defendió al ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, por las supuestas llamadas intervenidas a algunas figuras de la vida política, por lo que dijo que tan solo es una estrategia de sus detractores de cara a las próximas elecciones en el 2018.
El congresista, dijo que metería las manos al fuego por el ex mandatario estatal, ya que durante su administración le dio todo su respaldo para llevar a cabo operativos contra el robo de combustible en los municipios de su distrito, que están dentro del Triángulo Rojo como Tecamachalco.
En este tenor, Mier Bañuelos, defendió a Rafael Moreno Valle, y dijo que será la Procuraduría General de la República (PGR) quien investigue este supuesto espionaje telefónico, por lo que no descartó que estén involucrados algunos ex trabajadores de la propia administración estatal.
Comentó que Fernando Manzanilla “no es nadie”, ni tiene autoridad para hacer este tipo de señalamientos, nacen de un rencor evidente contra Moreno Valle por no haberlo a favorecido en sus preferencias políticas.