Puebla, Pue.- El senador de la República por el Partido acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, dijo que las acusaciones que hizo su homologo, Luis Miguel Barbosa Huerta y el ex secretario General de Gobierno en la administración pasada, Fernando Manzanilla en contra del ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, son parte de una traición y del ambiente preelectoral para afectar sus aspiraciones a la Presidencia de la República.
En una conferencia de medios en la CDMX, diputados locales y federales del albiazul, se sumaron a la defensa de Moreno Valle, faltando el coordinador de la bancada panista en la cámara alta, Eukid Castañón Herrera.
En este tenor, Lozano Alarcón calificó de traidor al ahora senador de MORENA, y dijo que Manzanilla Prieto tiene una obsesión enfermiza con Moreno Valle, por su éxito.
Por su parte el líder de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Jorge Aguilar Chedraui, quien también supuestamente fue intervenido en sus llamadas telefónicas, calificó como “ridículas” las acusaciones en contra del ex gobernador.