Puebla, Pue. El equipo de los Tigres Blancos de la UMAD de futbol soccer varonil, lleva a cabo sesiones arduas en el aspecto fisico y técnico, de cara a la temporada 2017-2018 en la máxima categoría de la Conadeip, que arrancará el 29 de septiembre próximo.
El equipo dirigido por Julio Abel Alcázar enfrentará al representativo de la Universidad Anáhuac México Sur, rival al que espera vencer para cimentar una campaña que se prospecta triunfal.
Al respecto de la preparación de la oncena maderista comentó que están trabajado con todo, pues el objetivo es tener una excelente campaña y ser protagonista.
“Estamos en la etapa de preparación física. Estamos trabajando la parte de fuerza y resistencia para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada. El 29 de septiembre a las 14:00 horas visitaremos a la Anáhuac Sur, así que en los próximos días ya iniciaremos la preparación específica para ese duelo”, aseguró el timonel.
Para el ciclo de competencias, el conjunto de UMAD tendrá algunas bajas por elegibilidad, sin embargo, nuevos elementos llegaron para reforzar al plantel.
“Vienen seis refuerzos para esta temporada y de los cuales dos son volantes de contención, un delantero, dos porteros y un lateral. A pesar de que tendremos algunos nuevos jugadores nuestro estilo no cambiará, porque pondremos atención en mantener la pelota y siempre tratar de ir al frente”, recalcó Alcázar.