Puebla, Pue.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla, José Olvera Acevedo, dio a conocer que no será “autoritario” con quienes aspiren a la gubernatura del estado, en los próximos comicios electorales del 2018, en especial con Juan Carlos Lastiri Quirós, quien en días pasados reconoció que continuará con su proyecto de promoción.
En este sentido, Olvera Acevedo, destacó que se le hará una invitación para que siga sumando al partido y construya acuerdos que beneficien a todos los militantes y no sólo de manera personal, con tal de obtener resultados favorables para el tricolor.
“Él (Juan Carlos Lastiri) está dispuesto a colaborar y a participar en todo, vamos a ir trabajando para construir un piso parejo. Que es mejor eso (ponerle un alto) o adoptar una actitud autoritaria con él.
Por lo que dijo que el mensaje a todos los priistas es que lo único que puede sacar adelante al PRI es la construcción de verdaderos actores políticos entre todos los que aspiran de esa manera.
Tras negar que Aurelio Nuño, titular de la SEP, vaya a ser el candidato en Puebla, Olvera Acevedo enfatizó que solo en unión se podrá tener un candidato fuerte, de lo contrario vamos a tener un candidato resonado que tiene pocas posibilidades.