Puebla, Pue.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, aseveró que los verdaderos responsables de permitir la operación de las gasolineras de “El Cachetes” tienen “el agua hasta el cuello” y por eso buscan repartir culpas señalando al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Por lo que dijo que es “muy sospechoso” que luego de cuatro años, se hayan fijado de las irregularidades en estaciones despachadoras de combustible propiedad del Othón Muñoz Bravo alias “El Cachetes”.
Comentó que es un modo de lavarse las manos por parte de la comuna y de este modo deslindarse del escándalo generado por los vínculos de este personaje con “personalidades de la política poblana” que ostentaron el poder.
“Me parece una basura de declaración que cuatro años después que terminó su gestión Eduardo Rivera ahora resulta que se están dando cuenta de una irregularidad, es verdaderamente de risa y sobre todo, insisto, es una declaración de quienes tienen el agua hasta el cuello y que están tratando de respirar bocanadas de aire a costa de perjudicar a otras personas”.
Comentó que lejos de dañar la imagen de Eduardo Rivera, involucrando su nombre en las irregularidades bajo las que operaban las gasolineras sólo evaden su responsabilidad como autoridad municipal.