Puebla, Pue.- El diputado local Pablo Montiel Solana, aseguró que a pesar de que se amplió el proceso de refrendo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), hasta el 21 de agosto, el sistema que hay en los comités municipales es “una basura”.
Por lo que dijo que un simple trámite que no debería de tardar más de 5 minutos, en muchas ocasiones lleva hasta los 40, lo que provoca molestia en los militantes, debido al tiempo de espera.
“Los pianistas hemos refrendado, y lo que sí te puedo decir es que he recibido muchos reclamos es del proceso tecnológico de refrendo es una basura, llegas toman tus datos, toman tu huella, te las vuelven a tomar, por que el sistema se cayó, y luego te las toman por tercera vez por qué el sistema no capturó”.
Cabe destacar que en días pasados el líder municipal del albiazul Pablo Rodríguez Regordosa, declaró que que la meta establecida de militantes refrendados, es de 4 mil 500, y al cierre llevaban 3 mil 900 panistas, quienes habían acudido a actualizar su registro voluntario en el PAN.