Puebla, Pue.- Durante la sesión de Cabildo que se realizó este jueves en el Municipio de Tecamachalco, fue agredida la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, por gente a fin del presidente municipal Inés Saturnino López Ponce.
En este tenor, la lideresa del sol azteca, acudió en apoyo de la regidora, Ruth Zárate Domínguez, quien demandó al alcalde Inés Saturnino por violencia de género en días pasados.
Durante el acto una mujer se levantó de su silla, caminó directamente hacia donde estaba la también diputada local, grabando con su teléfono celular y fue empujada.
La sesión fue interrumpida en medio de reclamos de los asistentes porque criticaron que la líder estatal del PRD, Socorro Quesada, los estuviera grabando.
En una serie de videos, registrados por Quezada Tiempo, luego de los reclamos, se escucha la voz de la dirigente, detrás de cámara asegurando que el material documenta la violencia política de género que se vive en el Cabildo de Tecamachalco.