Puebla, Pue.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón González, confió que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cambie su postura, deje de oponerse a la línea de crédito solicitada por el municipio y se sume a la petición ciudadana de destinar mayores recursos a la seguridad.
Por lo que aseguró que los diputados deben anteponer los intereses ciudadanos a los de cualquier partido político por lo que la solicitud de autorización para que el ayuntamiento de Puebla adquiera un financiamiento para el rubro de seguridad así debe ser visto.
“Esta postura será revisada y analizada y estoy seguro que los compañeros del PRI quieren lo mismo que nosotros, quieren lo que toda la ciudadanía que es que vivamos todos en paz y tranquilidad. Son compañeros diputados que ponen en lo más alto el sentido de responsabilidad y de que nosotros como Congreso pues vamos a poder vigilar que esos recursos que se autoricen al gobierno municipal sean utilizados de la mejor manera”.
Comentó que la propuesta de la administración municipal encabezada por el alcalde, Luis Banck Serrato, está perfectamente sustentada y justificada por lo que estimó que en la discusión de este documento el grupo legislativo del PRI cambiará de opinión y se sumará a su aprobación.