Puebla, Pue. La escuadra de la Franja promete ser competitivo rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en donde el objetivo será luchar por su permanencia en el máximo circuito, por un año más.
Durante el régimen de transferencias de la primera división y liga de Ascenso, el cuadro camotero lo aprovechó para conseguir refuerzos.
La lista de los jugadores que defenderán la camiseta del Puebla para la próxima temporada, son: el portero Moisés Muñoz, José Daniel Guerrero, Eric Pimentel, Alonso Escoboza, Jonás Aguirre y Alonso Zamora.
Además de Hugo Rodríguez y Félix Micolta, y regresa Franco Arizala.
En cuanto a renovaciones de contrato, seguirá en el plantel el guardameta Fabián Villaseñor y el mediocampista David Toledo.
De los antes mencionados, se esperan que reporten al campamento blanquiazul este fin de semana para comenzar con los trabajados de pretemporada, bajo el mando del timonel Rafael “Chiquis” García.
De las bajas, los defensas Edgar Dueñas y el uruguayo Robert Herrera, emigran a otros equipos, al igual que Carlos Orrartia que va a las Águilas del América. Eduardo Pérez se va a Tapachula.