Puebla, Pue.- El jefe de la oficina y vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, se suma a la lista de quienes aspiran a contender por la gubernatura de puebla, para las elecciones que se realizarán para el próximo año.
En este tenor el ex senador de la república, dijo que llegado el momento tomará decisiones y porque quiere y puede se apuntó y no solo ve la gubernatura como un premio de consolación.
Lozano Alarcón, Aseguró que, aunque no es una obsesión, dado a que es una aspiración legitima y si se dan las circunstancias lo permiten, así como los panistas y las condiciones, dado a que se ha preparado durante una vida.
Comentó que, en caso de no ser favorecido, se sumara para cerrar filas, desde el candidato a la presidencia de la República, hasta la más modesta alcaldía, debido a que el enemigo a vencer es MORENA quien ha crecido de manera considerable en los últimos tiempos.
“Morena es quien ha demostrado gran crecimiento, y en ese sentido lo que hay que hacer es actuar en consecuencia, y por eso es hacer alianzas, al PAN solito no le alcanza, ponle que en Puebla sí, pero a nivel nacional no”.
Por último, pidió dejar en paz a Luis Banck, dado a que es muy complejo gobernar la capital del estado, y acusó al nuevo sistema penal acusatorio del incremento de la delincuencia en la ciudad.