Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, mandó un mensaje de felicitación a los papás en su día, y exhortó a que sigan cumpliendo su función como tal, y no olvidar los lazos familiares, dado a que en la actualidad nos estamos convirtiendo en una sociedad individualista.
En este sentido, comentó que en las mesas de los hogares la mayoría de personas están más atentas a lo que pasa en el celular, que en su entorno, descuidando la convivencia fraterna y familiares.
“En la mesa misma uno está con el celular, otro está con los audios años y no hay esa convivencia, yo creo debemos retomar los valores de la familia, la presencia del papá y la mamá en la familia son importantísimos, le pido a Dios que cumplan su misión”.
En temas de seguridad, dijo que debido a la alta inseguridad de los últimos días algunos templos están optando por reforzar su vigilancia con videocámaras, comentó que la seguridad está desbordada en todo el país y no nada más en la entidad.
Sánchez Espinosa aplaudió que las autoridades estatales y municipales estén atendiendo este problema de inseguridad que aqueja a los poblanos y confió que en el corto plazo Puebla vuela a ser un estado seguro para sus habitantes.