Puebla, Pue.- El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó ofrecer una disculpa pública exigida por el también ex edil capitalino Luis Paredes Moctezuma para retirar la demanda por daño moral que presentó en su contra.
En este tenor, Rivera Pérez, aseguró que hasta el momento, no ha recibido notificación alguna del proceso jurídico iniciado por Paredes Moctezuma, por lo que dijo ser respetuoso de las acciones legales que haya emprendido el ex edil, e incluso manifestó que durante su trayectoria siempre se ha conducido apegado a las leyes.
“Lo que voy hacer y me comprometo si así ustedes me lo piden voy a traer una carta de buena conducta en su caso de la primaria, secundaria y de la prepa y de toda la trayectoria que he tenido en mi vida personal y pública, ya mencioné que respeto sus comentarios y que si hay un tema de un litigio esperaré a que me notifique para que mis abogados puedan responder”.
Rivera Pérez señaló que estás y otras “denuncias chocolate” que se han presentado en su contra únicamente buscan frenar sus aspiraciones políticas pero aseguro que nada ni nadie lo detendrá y estará presente en la boleta electoral de 2018.