Puebla, Pue.- Auditor Superior del Estado de Puebla, David Villanueva Lomelí, reconoció que si hubiera una invitación para ser candidato valoraría la posibilidad de competir por un cargo de elección popular en el proceso electoral de 2018.
Por lo que aseguró que por el momento estar enfocado de lleno en sus actividades al frente de la ASE en Puebla, destacó que en c aso de ser postulado para contener en una elección sería “un honor” como ciudadano pero es una situación que no ha valorado.
Comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación para asumir una postulación para contender en la elección del próximo año pero no cerró la posibilidad de ir a campaña.
“Para cualquier poblano el que sea mencionado para ocupar un cargo de mayor responsabilidad es un honor, si a futuro hubiera una invitación como siempre lo he hecho lo analizaré con toda responsabilidad, y con toda objetividad, con toda la apertura se lo daré a conocer (…) siempre he tratado de que mi comportamiento sea con hechos no con cuestiones de futurismo o con cuestiones de rumores”.
Interrogado si tiene simpatía por algún partido, toda vez que no se encuentra militando en ninguna fuerza político, Villanueva Lomelí sentenció que no puede hablar de futurismo, luego de insistir que sigue enfocado en sus actividades como auditor.
Añadió que si hay estas menciones hacia su persona, es porque desde su punto de vista ha realizado un excelente papel al frente de la ASE y ello se lo reconocen para la posibilidad de ser candidato ciudadano en 2018.