Puebla, Pue. El conjunto de Ronin Ladies buscará revancha sobre Morrigans en la recta final de la temporada regular 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL); el encuentro se llevará a cabo este sábado a las 18 horas en el estadio Olímpico Zaragoza.
Las Justicieras poblanas vienen de caer ante Cougars en Veracruz, pero ese resultado ya lo dejaron atrás y se enfocan en regresar a la senda del triunfo.
Y para el equipo rojo y negro será una revancha luego de lo ocurrido en la primera vuelta, donde las Celtas de la Ciudad de México aprovecharon su condición de local y revirtieron el marcador para terminar ganando 18 a 13.
Lo anterior así lo considera la jugadora Yosselín Sánchez, quien admitió que quedó una espinita clavada luego de la caída en ese cotejo donde dominaron prácticamente la primera mitad, pero desatenciones facilitaron la remontada al final del choque.
“Viviremos este juego con intensidad y pasión, es una revancha para nosotros y para eso nos hemos preparado, por lo que esperamos el apoyo de la afición, que asistan de rojo al estadio Zaragoza”, externó la dorsal 98.