Puebla, Pue.- El diputado local y presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, minimizó las críticas que se han realizado en contra de la gestión del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, así como su constante promoción al interior del estado.
Rodríguez Regordosa, justificó que el “progreso” que reporta la capital, la convierten en un blanco por los grupos delincuenciales, por lo que descartó que el edil sea responsable de la creciente inseguridad en Puebla por sus ausencias de la capital.
“Cuando la ciudad presenta progreso, los delincuentes quieren una rebanada de lo que en la ciudad está pasando, se están tomando acciones y confío en que estas medidas tendrán resultados”.
Por otra parte, Rodríguez Regordosa, negó que en la reunión de subcomités que se llevó a cabo en días pasados, la militancia haya realizado críticas en contra de la gestión del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.
Por lo que aseguró que después de que se desahogaron los puntos de la reunión mensual de los subcomités, hubo un espacio para tratar “asuntos generales” a la convocatoria.