Puebla, Pue.- Regidores de Acción Nacional nuevamente se abstuvieron de votar a favor los estados financieros del ayuntamiento de Puebla correspondiente al mes de abril de 2017.
Tras la sesión de la comisión de patrimonio y hacienda de cabildo poblano, donde se avaló por mayoría, Adán Domínguez Sánchez informó que no existe claridad en el convenio que se firmó con la Unam para llevar a cabo un proyecto de semaforización inteligente en la capital.
Detalló que para ello se destinaron 11 millones de pesos y a la fecha no conocen con claridad el origen y destino de recursos, de ahí que esperarán a que el tesorero Héctor Arrona Urrea informe, situación que ocurrirá el próximo lunes.
“Es por un convenio que existe en la Unam y el ayuntamiento y es en ese sentido, hay falta de información por lo cual la regidora Lupita Arrubarena y yo nos abstuvimos de votar a favor o en contra y hasta que haya información”.
Negó que el sentido de su votación esté relacionado con el caso Eduardo Rivera Pérez, pues nada tiene ver los estados financieros del municipio.
“Nuestro trabajo y como miembros de la comisión es revisar los estados de los meses que se nos presentan y es en esa facultad y responsabilidades presentar nuestras dudas”.