Puebla, Pue. Rubén Pardo está decidido a ganar la tercera fecha de la Nascar Peak México Series, que se celebrará este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Rubén aseguró estar confiado en salir adelante en esta nueva cita en la que el HO Speed Racing quiere retomar los primeros lugares tal y como lo hizo en la temporada pasada.
Con el bolido #15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, el originario de la Ciudad de México quiere sacarse la espina de lo sucedido en 2016 donde se quedó muy cerca de lograr el triunfo.
“Tengo la espina clavada por lo que pasó el año pasado, considero que tenemos una oportunidad muy importante y si trabajamos de buena forma creo que las cosas se nos darán bien en Puebla”, explicó el integrante del HO Speed Racing.
Si bien la cita poblana luce prometedora, Pardo no se confía al cien por ciento, pues sabe que los contrincantes buscarán llevarse la victoria cueste lo que cueste.
Para esta edición, el equipo ha trabajado duro para entregar un auto por demás competitivo, para lo cual tanto Hugo Oliveras como Santiago Tovar, coequiperos de Rubén han entrenado ya en la pista de Amozoc, con el fin de dominar la pista.
“Existe un ánimo muy positivo en el equipo gracias a la información recabada por Hugo y Santiago, quienes ya entrenaron en la pista de Puebla. Esta situación estoy seguro que nos dará información muy interesante para tener un auto balanceado y competitivo”, concluyó