Puebla, Pue.- El diputado local independiente, Julián Peña Hidalgo, pidió al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ser un poco más meticuloso en la selección de nuevos perfiles, que proceden de otros institutos políticos y más cuando se trate de perfiles que se caractericen por algún tipo de antecedente de corrupción.
En este tenor, dijo que deben de ser las bases quienes en su momento puedan blindar a este partido, sobre quiénes pueden ingresar a esta fuerza política con la posibilidad de competir por un cargo de representación popular rumbo al 2018.
“La manera de blindar a MORENA, es a través de los militantes, ellos deberán revisar quienes son los que entran a esta fuerza política, el partido necesita de ciudadanos que no tengan antecedentes de corrupción como fue la diputada local quien ya fue expulsada del partido”.
Destacó que están cerca las elecciones de 2018 y los ciudadanos ven a MORENA como el partido que puede cambiar las condiciones de este país en diversos escenarios; por ello, la importancia de cuidar que esta fuerza política tenga más cuidado sobre los militantes que acepta y que podrían tener antecedentes de actos de corrupción.